El Atlético Moclinejo F. S. suma dos victorias a domicilio en su debut en Tercera

El único equipo axárquico en la 3ª División del Fútbol-Sala es el Atlético Moclinejo que lucha por hacer un papel digno en una competición exigente, y donde debutan esta campaña 18-19. Por ahora, es notable su comportamiento ya que acumulan 6 puntos y es 7º en Liga, curiosamente todos los puntos los ha obtenido a domicilio.

El conjunto presidido por Pedro Blanco sumó su segundo triunfo este pasado fin de semana ganando brillantemente en la pista almeriense de Kiosco Luis Marín por 3-6. Comenzó el conjunto de Óscar Martín perdiendo, pero Ramírez, Porras, Molina y Ruiz colocaban un 1-4 en el minuto 22. Los de Almería llegaron a colocarse 3-5, pero la victoria viajó para Moclinejo con los últimos goles de nuevo de Ruiz y Ramírez, bigoleadores en esta tercera jornada. El otro triunfo de los de la Axarquía fue en la pista del Pizarra (3-6). El único partido jugado por ahora en casa se saldó con derrota (1-5) ante el Torremolinos.

Este sábado reciben a las 17.30 horas al San Antonio de Mancha Real, que llega también con 6 puntos. Los axárquicos quieren dar una alegría a sus fieles seguidores. El club tiene que realizar un gran esfuerzo económico, ya que la categoría exige un presupuesto de 15.000 euros, y para ello se apoyan en patrocinadores y 150 socios.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar