Ciudadanos Nerja dice que los actos vandálicos del colegio Joaquín Herrera se podían haber evitado

María del Carmen López recuerda que incluyó en los presupuestos el arreglo del muro y el cerramiento del pabellón y que el equipo de gobierno “se ha cruzado de brazos”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López, ha vuelto a criticar la inoperancia y bloqueo del tripartito que gobierna el Consistorio tras los actos vandálicos ocurridos el pasado fin de semana en el patio del colegio Joaquín Herrera y el pabellón cubierto contiguo. “Estos hechos se podrían haber evitado si se hubieran realizado las aportaciones de Ciudadanos Nerja a los presupuestos 2018, que incluían el cerramiento del pabellón José Bobadilla Álvarez y el levantamiento del muro que rodea al patio y al resto de instalaciones deportivas del colegio”, ha aclarado.

La portavoz liberal ha calificado de “muy grave” que exista el proyecto para llevar a cabo esta obra y que los presupuestos se aprobaron el pasado mes de mayo. “¿Por qué el equipo de gobierno lleva de brazos cruzados desde entonces?”, se ha preguntado.

López ha querido mostrar el del pasado fin de semana como otro de los ejemplos claros del bloqueo que mantiene el tripartito y ha exigido “que se ponga a trabajar para que este incidente no se vuelva a repetir”.

La agrupación de Cs Nerja y su portavoz municipal ya mantuvieron diferentes reuniones hace meses con la dirección y el AMPA del citado centro y exigieron desde el primer momento que el equipo de gobierno diera preferencia a estas obras de cerramiento y arreglo del muro. Es más, trasladó al tripartito que se realizaran, entre otras, estas inversiones concretas y con ese objetivo no bloqueó los presupuestos de este año.

En este artículo



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar