El Área de Sostenibilidad Medioambiental de Rincón de la Victoria organiza una ruta senderista al Cerro Tío Cañas

La actividad se celebrará el domingo 4 de diciembre a las 9:30 horas.   Para participar es necesario inscribirse a través de la página web del programa: https://www.programa-educacion-medioambiental.com.

La Concejalía de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una ruta senderista al Cerro Tío Cañas que se celebrará el próximo domingo 4 de diciembre.



Según ha explicado el concejal del Área, Borja Ortiz (PP), la actividad enmarcada en el Programa Anual de Educación Ambiental, “ofrecerá una actividad-taller en la que los asistentes podrán adentrarse dentro del medio natural y el conocimiento de la zona a través de su flora autóctona”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha valorado “la importancia de organizar este tipo de actividades lúdicas y educativas dirigida al público familiar. Es una manera de concienciar a la ciudadanía sobre el valor de la naturaleza y cuidado de nuestro entorno”.

La ruta tendrá un recorrido de 4 kilómetros de un nivel bajo-medio, circular, y una duración aproximada de una hora y media. La salida se producirá a las 9:30 horas desde la carretera de Benagalbón, 27 (junto a Cash Rincón). A los participantes se les entregará un kit que constará de  una gorra, una camiseta y una botella de agua. También se les entregará un diploma a los que completen la ruta.

Para participar es necesario realizar la inscripción previa a través de la web del programa:  https://www.programa-educacion-medioambiental.com

La actividad es recomendable a partir de los siete años.

El programa de Educación Ambiental de Rincón de la Victoria viene celebrándose con diferentes actividades gratuitas destinadas a toda la ciudadanía sobre cuestiones medioambientales.

 




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671