El Área de Juventud convoca un curso gratuito de Inglés B1 para jóvenes de Rincón de la Victoria

Las clases presenciales, de un total de 40 horas, se impartirán del 4 de marzo al 19 de junio.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha convocado un curso de formación gratuito de Inglés B1 dirigido al colectivo juvenil del municipio.



Según ha avanzado la concejala del área, Belén Gutiérrez, el objetivo de de la acción formativa es “ayudar a los jóvenes a mejorar su nivel de inglés de manera general, y tener la posibilidad de acceder al examen B1 que certifica la Escuela de Cambridge”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “la importancia de esta formación que facilita la incorporación a estudios profesionales, un posicionamiento laboral, además de apoyar y desarrollar un negocio local”.

Las clases presenciales, de un total de 40 horas, se impartirán del 4 de marzo al 19 de junio, lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas. También se llevarán a cabo simulacros de examen, los días 5 de abril, 3 de mayo, y 7 de junio. Los requisitos de participación serán tener entre 14 y 30 años (ambas edades incluidas), estar empadronado en el municipio, y disponer del Carnet Joven Europeo en el momento de solicitar la inscripción.

Las inscripciones se realizarán del 15 al 22 de febrero o hasta agotar plazas. Para ello, se deberá cumplimentar un formulario online que se encuentra en la siguiente dirección web: https://www.rincondelavictoria.es/ingles-b1

Asimismo, habrá que remitir la documentación exigible (DNI, certificado de empadronamiento y copia escaneada del Carnet Joven Europeo) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Se han convocado un total de diez plazas y se ocuparán por orden de llegada de las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos. El curso se celebrará en las instalaciones de la academia de idiomas TIM IDIOMAS, en la Avenida del Mediterráneo, 33. Rincón de la Victoria. El curso incluye los materiales, ejercicios, y tutorización. Las tasas de examen oficial no están incluidas.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar