El Antequera asalta el Vivar Téllez a base de goles, aprovechando a un Vélez blando (1-4)

Nueve goles en dos partidos, son muchos, y eso ha dando un guantazo al buen comienzo liguero de los veleños. El Antequera volvió hacer un gran partido en el Vivar Téllez, pero esta vez si se llevó los 3 puntos, y su rival se quedó con cuatro goles en contra y muchas dudas. También parece que hay dudas y comienzan los primeros problemas económicos y la marcha del Director Deportivo, Eduardo Castillo, por temas personales. 

El Antequera ganó su primer partido y de que forma. Lo hizo goleando en el Vivar Téllez y encontrando la vena goleadora que  tenía olvidada en los tres primeros partidos, donde no solo no había ganado, sino que sólo llevaba un tanto a favor. El Vélez estuvo a la deriva, sin tener posesión, ni ningún jugador que pusiera control en la zona de creación y a eso se le unió otro día nefasto en defensa y en la portería. Recordemos que con la marcha de Nacho, la ausencia de Baka, y que no termina de estar bien Arturos con molestias, se echa de menos un futbolista ahí. Barranquero estuvo en la primera jornada, después no ha tenido más opciones. Con esto, Parrado apostó por un centro del campo con calidad, pero que no tuvo en ningún momento el control del partido, incluso Vergara y Javi Fernández, parecían algo desubicados, y balón les duraba poco. 



El comienzo fue intenso y con llegadas por alto en las dos áreas, y en esta ocasión la eficacia cayó del lado visitante.  Corbacho abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 9. Después, una acción personal de Juanillo por la derecha, marchándose de dos defensas y con un tiro cruzado, supuso el cero a dos en el minuto 24. Todo le salía al Antequera, que encontraba el tercero tras aprovechar Fran Fernández un rechace en el larguero para terminar de hundir a un Vélez sin sitio y perdido. Sobró el segundo tiempo, donde Corbachó hizo el cero a cuatro con un lanzamiento desde fuera del área, y Rafa Navarro maquilló el marcador en el minuto 84. 

El Vélez debe mejorar en todas sus líneas, pero ojo que el fondo de armario no es para tirar cohetes, y esta exigente Liga dará mas bofetazos a los blancos. Ahora toca resarcirse en Maracena, no toca otra.

Vélez Club de Fútbol: Salvi, Damián (Álvaro García 56′), Antelo, Rafa Navarro, Pato, Quintana, Dani González, Javi Fernández (Samu Benítez 56′), Goffin, Emilio Guerra y Vergara (Manu Sarmiento 75′)
Antequera Club de Fútbol: Buzo, Alberto Aguilar, Joseliyo, Joaquín, Corbacho, Juanillo (Juan Aroca 82′), Fran Fernández (Joaquín 46′), Sergio Díaz, Rafa Vega, Mauro y Juanjo (Pedro 75′)
Goles del Vélez C.F.: 1-4, Rafa Navarro (81′);
Goles del Antequera C.F.: 0-1, Corbacho (9′); 0-2, Juanillo (24′); 0-3, Fran Fernández (38′); 0-4, Corbacho (50′);
Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Damián, Álvaro García, Rafa Navarro y por los visitantes a Rafa Vega, Alberto Aguilar.

Fotos: José Manuel Romero y Axarquiaplus

 

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos