El AMIVEL regresa a la competición tras dos semanas de parón

El conjunto veleño se enfrenta al último clasificado, el Getafe BSR.

El AMIVEL viaja este próximo sábado hasta la capital de España para medirse al conjunto madrileño del Getafe BSR.



Tras dos semanas de paréntesis competitivo debido a los positivos por coronavirus en el Ilunion y a la Semana Santa, el conjunto veleño afronta un encuentro a priori cómodo, que debe solventar si los números, las estadísticas y el juego se imponen.

La escuadra malagueña sigue sin poder contar con “Flaco” Martínez, pero tiene al resto de jugadores plenamente recuperados de las dolencias físicas que han mermado a la plantilla en las últimas semanas. El técnico Orogbemi ha aprovechado estos días para fortalecer la condición física, ensayar distintos modelos de contraataque y balance defensivo, además de repasar conceptos tácticos ofensivos y defensivos.

El rival no ha podido inaugurar aún el casillo de victorias y cuenta por derrota todos los encuentros de la temporada. La plantilla es muy joven, y aunque ha ido mejorando con el paso de las jornadas, todavía tiene mucho que perfeccionar para ser un equipo competitivo en esta exigente competición. Destaca la paralímpica Lucia Soria, jugadora con más minutos de juego; el veterano Carlos Medina, máximo anotador, asistente y reboteador; además de Carlos Alberto Lalanda y Pedro Somoza, también en la faceta anotadora.

El partido se disputará mañana sábado a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Deportivo Juan de la Cierva de Getafe, y se podrá seguir a través de la plataforma federativa de la FEDDF TuPuedesTv.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar