4-1 perdió en Los Manantiales, con un equipo mermado por las bajas y cosecha su segunda derrota en menos de 72 horas.

En el fútbol los números mandan, y estos dicen que el Vélez ha perdido dos partidos de forma consecutiva y sin merecer mucho más. 6 goles en contra, uno a favor y ni un punto. Jugar dos partidos en tan corto período de tiempo siempre merma y hacerlo con una plantilla plagada de lesiones, más aun. 4-1 perdió este mediodía en Los Manantiales ante el Alhaurín de la Torre de Alex Tejada, Lasly o Alex Ruiz. 
Esta fue la alineación presentada en el feudo del popular Lauro: Reina, Morales, kiki, Popa, Lucena, Nacho, Jesús Díaz, Dani Glez, Barba, Javi Fdez y Ballesteros. 6 cambios con respecto al partido del domingo pasado. Faltaban puntales como Guerra, Benji, Cazorla o Saam. Pero también se quedó en el banquillo Damián, suplencia por cierto que completaban jugadores que no iban recuperados como Saam o Guerra. Derbi sin muchas llegadas en el primer tiempo, aunque el gol inicial llegó al borde del descanso y en el segundo tiempo, un suplicio. Los locales tenían todo de cara ante una defensa veleña "blandita" y que no dio una a derechas. Y como suele ser habitual, un ex, Alex Tejada abría el marcador en el minuto 44. Lejos de reaccionar, los blancos se iban a llevar tres más en la reanudación, dos de Petelu (57 y 71)  y otro de Henares (75). Morales, marcaba el del honor en el minuto 76. Jugó sus primeros minutos de la Liga Alex Pulga, y es que no había más cambios "sanos". Sin tiempo para lamentarse, otro desplazamiento a Huetor-Vega, y con lesionados por recuperar, algunos como Cazorla a muy largo plazo, y la sensación que hay jugadores muy necesarios para este equipo, si se quiere aspirar a estar entre los mejores. 



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga