El alcalde de Vélez recibe a Elia Sánchez, creadora de la emergente firma de complementos de joyería ‘Logana’, con sede en Chilches

Conquista pasarelas de moda de medio mundo y sus joyas han desfilado en la Semana de la Alta Costura parisina.

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha recibido en la Alcaldía esta mañana a Elia Sánchez, fundadora y diseñadora de la emergente firma de tocado y complementos de joyería ‘Logana’, que tiene su sede en Chilches y que ya conquista pasarelas de moda de medio mundo. El primer edil veleño ha estado acompañado por la teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, y ambos han celebrado que vecinos del municipio, como Elia, tengan éxito internacional y sigan llevando el nombre de su tierra lejos de nuestras fronteras.



“Elia Sánchez es un ejemplo de que el trabajo, la dedicación y también la calidad se premian y son reconocidos. En nuestra tierra hay mucho talento. Y la firma de joyería ‘Logana’ es una magnífica demostración de que ese trabajo encuentra el reconocimiento oportuno no sólo aquí y en Andalucía, sino en lugares referentes de la moda como París, donde sus joyas han desfilado en la Semana de la Alta Costura parisina”, ha concluido el alcalde, Jesús Lupiáñez. Rocío Ruiz ha destacado el sentimiento de pertenencia de Elia, “que se enamoró de Chilches y vive y trabaja aquí junto a su familia”. Elia, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, pronto dirigió su carrera al mundo de la joyería y del diseño. “Me encanta el diseño y, de hecho, también enseño en mi taller”, ha esgrimido.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar