Varios concejales de la corporación municipal acompañaron a Lupiáñez.
El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, acompañado por otros concejales de la corporación municipal, realizó ayer, jueves 8 de agosto, una visita a la aldea de El Rocío junto a la Hermandad del Rocío de Torre del Mar.
Durante esta visita, participaron en una reunión con la junta de gobierno de la Hermandad y la Hermandad Matriz de Almonte. El encuentro tuvo como objetivo principal conversar y coordinar las distintas actividades que se llevarán a cabo en conmemoración del XXV Aniversario de la fundación de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Torre del Mar.
Este aniversario es un acontecimiento significativo para los rocieros torreños, y las actividades previstas reflejarán la devoción y el fervor con los que se celebra la fe rociera en Torre del Mar. La presencia del alcalde y los concejales subraya «la importancia que el municipio otorga a la tradición rociera y al papel que desempeña en la vida cultural y religiosa de la localidad. La colaboración entre las hermandades y las autoridades locales será clave para garantizar el éxito de estas celebraciones».