El alcalde de Periana, Rafael Torrubia, nuevo secretario de la Asociación para el desarrollo Rural de Andalucía

Fotografía de Archivo.

La Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) ha celebrado una asamblea, en sesión extraordinaria, en la que ha aprobado el nombramiento de David García Ostos como nuevo presidente, que sustituye a Rosario Andújar. Los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de Andalucía han respaldado mayoritariamente la candidatura liderada por García Ostos, quien estará al frente de la entidad durante los próximos cuatro años.



Las tres vicepresidencias de ARA corresponden a Isabel Uceda Cantero del GDR Campiña Norte de Jaén, Juan Pérez Guerrero del GDR Subbética Cordobesa y Antonio Campos Quijada del GDR Poniente Granadino. La secretaría de ARA recae en Rafael Torrubia Ortigosa del GDR Axarquía , alcalde de Periana y la tesorería en Pedro José Romero Rubio del GDR Andévalo Occidental de Huelva.

David García Ostos es alcalde de Écija (Sevilla) y presidente del GDR Campiña y los Alcores de Sevilla desde 2015. En su intervención, ha agradecido la labor de su antecesora en el cargo Rosario Andújar y ha afirmado que continuará la buena labor de ARA de defensa y apoyo a los GDR de Andalucía “con gran ilusión y trabajo”.

 

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar