El alcalde de Nerja visita la obra de la calle María de Waard

Esta obra cuenta con un presupuesto de 447.660,78 euros y con un plazo de ejecución de cinco meses.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del área de Infraestructuras del Ayuntamiento, ha visitado el inicio de las obras de reurbanización de la calle María de Waard, acompañado de Vicente Fossi, redactor del proyecto, y Antonio Dorado, Jefe de Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento, como director de la obra. Los trabajos han comenzado con las demoliciones y movimiento de tierras en los 220 metros de distancia entre las confluencias con las calles Bajamar y Cádiz.



El pasado 20 de octubre se firmó el Acta de comprobación del replanteo y autorización de inicio de la obra, que cuenta con un presupuesto de 447.660,78 euros y con un plazo de ejecución de cinco meses, contempla la dotación de nuevas infraestructuras, saneamientos, abastecimiento de agua, así como nuevo acerado, pavimento e iluminación. La obra ha dividido en tres fases los 376 metros de calle.

El alcalde también ha avanzado que la próxima semana se aprobará el proyecto de reurbanización de la calle Córdoba, que incluye saneamiento, pluviales, suministro eléctrico, alumbrado público, acceso rodado, agua potable y servicios de telecomunicaciones. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, financiados por la Diputación Provincial de Málaga, dentro del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020.

In this article



Eria Gourmet

Estas Navidades, sorprende a tu familia y amigos. Regala Andalucía

Calle del Mar nº 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Eria Gourmet

Estas Navidades, sorprende a tu familia y amigos. Regala Andalucía

Calle del Mar nº 48, 29740 Torre del Mar, Málaga