El alcalde de Nerja ratifica el compromiso municipal de colaboración con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha ratificado el compromiso municipal de colaboración con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. Así se lo ha trasladado a su Hermano Mayor, Alejandro Nicolás Jaime, durante la reunión de trabajo que han mantenido en el Salón de Plenos acompañados por la concejala de Cultura, Gema Laguna, y una representación de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía.

“Contáis con nuestro apoyo en este nuevo tiempo del Nazareno”, ha subrayado el regidor, destacando que “es momento de intensificar la implicación y colaboración del Ayuntamiento, entendiendo que sois un pilar fundamental de la Semana Santa nerjeña, no solo desde el punto de vista religioso, sino en lo cultural y también turístico. Es por eso que para ese año vamos a duplicar la cuantía que destinamos a subvencionar los proyectos que las Cofradías del municipio pretendan desarrollar”. Asimismo el alcalde ha invitado a los miembros de la Junta de Gobierno a mantener comunicación constante para seguir trabajando de manera conjunta.



Por su parte el Hermano Mayor ha agradecido al alcalde la recepción institucional, ofreciendo la colaboración de la Cofradía en todo lo que haga falta. “Contamos con una nueva Junta de Gobierno que aúna experiencia y juventud. Nos ponemos a disposición de nuestro pueblo, y vamos a seguir trabajando por la Semana Santa de Nerja, con la ilusión puesta en que este año podamos volver a las calles en procesión”.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar