El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se reúne con la nueva portavoz del PSOE del municipio

José Alberto Armijo ha agradecido a la nueva portavoz del PSOE el interés mostrado en los proyectos y actuaciones que desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento se están impulsando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los nerjeños y mareños.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha recibido a la nueva Secretaria General del PSOE y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Patricia Gutiérrez, con quien ha mantenido una reunión de trabajo en la que se han abordado diferentes asuntos municipales.



En primer lugar, el alcalde ha agradecido a la nueva portavoz el interés mostrado en los proyectos y actuaciones que desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento se están impulsando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los nerjeños y mareños.

Asimismo, Armijo ha valorado positivamente la reconsideración del PSOE, anunciando su incorporación nuevamente a la comisión informativa especial del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento, que actualmente se encuentra trabajando en la modificación de su contenido.

Por su parte la portavoz socialista ha trasladado al regidor su compromiso de mantener mayor comunicación y diálogo con el gobierno municipal en este nuevo tiempo político para el PSOE, al objeto de alcanzar un entendimiento en temas beneficiosos para nuestros vecinos y vecinas.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002