Cuatro personas resultan heridas en un accidente entre tres vehículos en Carratraca

Han colisionado un tráiler, una furgoneta y un turismo en la carretera A-357 a su paso por este municipio malagueño.

Un total de cuatro personas han resultado heridas esta tarde tras colisionar un tráiler, una furgoneta y un turismo en la carretera A-357 a su paso por el municipio malagueño de Carratraca, según informa Emergencias 112 Andalucía.



El teléfono 112 ha recibido, sobre las 18.45 horas, varios avisos de testigos que informaban de un accidente con heridos a la altura del cruce de Carratraca en sentido Campillos. Los alertantes también han indicado que en el turismo implicado había personas atrapadas De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que han excarcelado a una persona atrapada, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado al lugar dos unidades medicalizadas desde Cártama y Pizarra.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este siniestro; dos hombres de 62 y 48 años y dos mujeres de 61 y 49 que han sido evacuados a los hospitales Clínico Universitario y Valle del Guadalhorce.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga