El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ‘mentor’ del candidato del Partido Popular para la Alcaldía de Vélez-Málaga

Lupiáñez muestra su satisfacción «por que tendremos el apoyo del mejor alcalde de la historia de Málaga».

El Partido Popular de Málaga ha ideado una fórmula para que reputados alcaldes con sobrada valía y experiencia asesoren a candidatos de la provincia para las próximas elecciones. En la Junta Directiva del Partido Popular de Málaga celebrada este sábado en Antequera se ha decidido que Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, sea el ‘mentor’ del candidato del Partido Popular de Vélez-Málaga y quien lo acompañe de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.



El presidente veleño, Jesús Lupiáñez, ya le ha agradecido a De la Torre que sea el alcalde mentor del PP de Vélez Málaga y “que nos tienda su mano para los próximos comicios, porque eso supondrá que tendremos el apoyo del mejor alcalde de la historia de Málaga y del mejor alcalde de toda Andalucía”, ha explicado Lupiáñez.

Del mismo modo, en la Junta Directiva de hoy en Antequera, la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado que el Partido Popular «está preparado para continuar haciendo crecer nuestra tierra en las elecciones municipales, como ocurrió hace unos meses en los comicios para la Junta de Andalucía, donde el PP logró una histórica mayoría absoluta encabezada por Juanma Moreno».

La dirigente popular ha destacado que «la gran preocupación del Partido Popular es traer agua y que, para solucionar este grave problema del que el PSOE se desentendió durante 40 años, ayer mismo se puso la primera piedra del proyecto para llevar 10 hectómetros a los regantes de la Axarquía. Es incuestionable la labor y las inversiones movilizadas en materia de agua por parte del Gobierno andaluz de Juanma Moreno”, ha resaltado.

Por el contrario, ha proseguido, “el Gobierno de Sánchez todavía no se ha estrenado en materia de agua en la provincia de Málaga; ni ha puesto un euro, ni ha impulsado un proyecto”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar