El 21.015 deja 2,7 millones de euros entre amigos de Vélez y una familia de la cuesta del visillo de Torre del Mar

No se ha vendido en Vélez, pero fruto de la casualidad, unos lo adquirieron por internet y otros lo compraron en Albacete

La diosa fortuna es así de caprichosa. El número 21.015, segundo premio de la Lotería de Navidad y dotado con 125.000 euros al décimo, no se ha vendido en Vélez-Málaga. Sin embargo una familia de las viviendas sociales de la Cuesta del Visillo de Torre del Mar y un grupo de amigos de la zona de Capuchinos de Vélez, se van a repartir nada más y nada menos que 2.750.000 euros al poseer 22 décimos del número premiado.



Según informa La Opinión de Málaga, el milagro navideño de cada 22 de diciembre lo relata en Torre del Mar la familia de Juan José López, que para intentar paliar las carencias que padecen la mayoría de sus integrantes decidió comprar 12 décimos del 21.015 a través de internet.

Este segundo también ha dejado 1.250.000 euros en Vélez. Damián Gómez, natural de Almasa (Albacete), se trajo 10 décimos para repartir entre sus familiares, propietarios del hotel Dila, y amigos, entre ellos, los propietarios del bar Los Martínez, el bar La Gamba Dorada o el funcionario Fernando Salcedo.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar