Los veleños cuajaron un mal partido en defensa en Vigo (74-58), pero accederán al torneo copero un año más, aún sin saber fecha ni lugar. 

El AMIVEL disputará una temporada más la fase final de la Copa de S. M. El Rey. Tras la derrota cosechada en tierras gallegas ante el Iberconsa AMFIV de Vigo por 74 a 58, lo hará gracias a otro resultado. El equipo veleño no termina de cogerle el pulso a la competición en este inicio de 2021 y cuenta sus partidos por derrota. A pesar de ello, la victoria del BSR ACE Gran Canarias ante el Servigest por 80-40 le ha dado la clasificación matemática para un torneo que ahora tiene que buscar sede y que debe disputarse a mediados de junio con permiso del coronavirus.



Amivel perdió en la pista del Amfiv Vigo por 74-58 en un partido marcado por la mala defensa del conjunto veleño que nunca tuvo opciones de vencer. En la primera parte ya mandaba la escuadra gallega por 42-29. Cortó la sangría anotadora del conjunto local el Amivel, pero tampoco brilló en ataque por lo que llegó al último cuarto perdiendo de 17 puntos.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar