Dos presos dan una paliza al asesino de una niña en una cárcel de Barcelona

El agredido se encuentra hospitalizado tras haber perdido varios dientes y sufrir una fractura en la mandíbula

El hombre que se encuentra en prisión preventiva por el asesinato de una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en el año 2018, ha recibido una brutal paliza por parte de dos internos este martes en la cárcel de Brians 1. Según ha avanzado la Cadena SER, los golpes tuvieron lugar por la tarde en el patio de la prisión y el hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Penitenciario de Terrassa.



Los agresores son compañeros del mismo módulo que el asesino de la niña y, según ha detallado la radio, le dieron diversos golpes con el pie en la cabeza. A consecuencia de la paliza el reo ha perdido varios dientes y ha sufrido una fractura en la mandíbula. Los dos presos agresores han sido aislados del resto de compañeros de módulo y la cárcel ya está estudiando las medidas disciplinarias que les van a aplicar.

El presunto asesino de la niña está en prisión preventiva desde el pasado junio de 2018, cuando la jueza de Vilanova i la Geltrú que instruye el caso ordenó su ingreso. Se le acusa de detención ilegal, agresión sexual y asesinato de una menor de edad. El hombre reconoció el crimen, pero alegó que mató a la chica sin ser consciente porque había consumido drogas.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno