Dos muertos en un incendio en una nave ocupada en Torrejón de Ardoz (Madrid)

El psicólogo de guardia ha atendido a un familiar de una de las víctimas fallecidas.

Un hombre y una mujer de mediana edad han fallecido en la madrugada de este sábado tras registrarse un incendio en una nave industrial en Torrejón de Ardoz, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.



Alrededor de las 03.00 de la mañana se ha registrado un incendio en una nave industrial de dos plantas que se encontraba ocupada. El fuego -con grandes llamas y gran cantidad de humo- estaba muy desarrollado cuando los servicios de emergencias han llegado.

Un total de ocho dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para extinguir el incendio. El interior de la nave ha quedado completamente destruida por dentro porque había gran cantidad de enseres.

 

 

Los Bomberos han encontrado en la primera planta a una mujer y un hombre de mediana edad fallecidos. Summa 112 ha confirmado posteriormente el fallecimiento de ambas víctimas y ha proporcionado asistencia psicológica a un familiar.

La Policía se encarga de la investigación para tratar de determinar las causas del incendio.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00