Dos motoristas en estado crítico al ser embestidos por un coche en la entrada a Carratraca

El siniestro se ha producido a las 13.15 horas en en el kilómetro 25 de la A-357, en dirección a Ardales y han intervenido bomberos, sanitarios y Guardia Civil de tráfico.

Dos motoristas se encuentran en situación crítica tras haber sido embestidos al mediodía de este sábado por un vehículo en la A-357, justo en la entrada al municipio de Carratraca. Según informa La Opinión de Málaga, la alerta ha sido recibida a las 13.15 horas.



El siniestro se ha registrado en el kilómetro 25 de esta carretera, en dirección a Ardales, han informado las fuentes, que hablan, en principio, de dos personas heridas de gravedad, aunque no han podido precisar más datos.

Algunos testigos presenciales aseguran que ambos, que podrían viajar en la misma motocicleta, podrían haber fallecido, extremo que no confirman aún los sanitarios que han intervenido en el suceso, junto con bomberos y Guardia Civil de tráfico, tras recibir el aviso de Emergencias. Hasta el lugar también se ha desplazado un helicóptero del 061.

In this article



Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar

Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar