Dos medallas para el Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez en el andaluz Sub´12

Este domingo se celebraba en Carranque el Campeonato de Andalucía Sub 12, con la participación de 8 atletas del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez, demostrando el buen estado de salud en el que se encuentra el atletismo veleño. 

Los atletas que conseguían subir al podium fueron:



Elena Rodríguez, conseguía subir al podium como 3ª de Andalucía en el triatlón E: 2km marcha, jabalina y 60 ml. Elena volaba literalmente en la marcha, con una marca espectacular de 12:42, mejorando su marca personal en más de 1 minuto.

Aarón Medina, consiguió un gran 4º puesto de Andalucía en el triatlón D: Disco, Peso y 60 ml, que le daba derecho a medalla. Aarón hizo un concurso extraordinario en los dos lanzamientos: era 1 º en disco, con 25,20 m y 2 º en peso con 8,10 m.

Además de los medallista, destacar a los siguientes atletas:

Marta López, que era 6 ª en el triatlón D: peso, disco y 60 ml, destacando su gran marca en disco: 18,35 m;

Vera Hijano, 7 ª en el triatlón A: 60 mv, 60 ml y peso, destacando su buena marca en 60 ml: 10:02 y su marca personal en 60 mv.

María Jurado, 7 ª en el triatlón E: 2km marcha, jabalina y 60 ml, mejorando su marca personal en 60 ml y en jabalina.

Clotilde Ba, 8 ª en el triatlón E: 2km marcha, jabalina y 60 ml, mejorando su marca personal en 60 ml y en jabalina.

Elena Fernández, 13 ª en el triatlón B: 1000 ml, longitud y jabalina, mejorando sus marcas personales en las 3 pruebas.

Mario Cervantes, 15 º en el triatlón D: peso, disco y 60 ml, mejorando su marca en disco.

El Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez sigue trabajando la cantera como filosofía de vida, y fruto de ese trabajo profesional y minucioso podemos seguir sacando atletas desde las categorías más tempranas. Por ello, hay que felicitar y dar la enhorabuena a estos 8 atletas y a sus entrenadores: Patri Marfil, Carlos Gámez, Karla Ruiz y Pablo García.

In this article