Dos hermanos le arrebatan a una mujer el móvil de sus manos en Málaga

Posteriormente se dirigieron al domicilio de la víctima para amenazarla y amedrentarla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos de 45 y 54 años, naturales de Málaga por abordar a una mujer cuando paseaba por la calle donde residen los presuntos autores. Tras el robo los individuos se refugiaron en su propio domicilio, para horas más tarde volver a contactar con la víctima para amenazarla.



El robo tuvo lugar el primer domingo del mes de junio cuando  la perjudicada paseaba por un barrio de la zona norte de la capital malacitana. Dos hombres se acercaron a la mujer –a la que llamaron por su nombre- y le pidieron un cigarro, para justo después arrebatarle por la fuerza el teléfono móvil que portaba en la mano y salir a la carrera para ocultarse en su propio domicilio. La víctima se dirigió al domicilio de los presuntos autores para recuperar su teléfono y dado que no pudo localizarlos, llamó a la policía.

Horas más tarde, los investigados se presentaron en el domicilio de la víctima para amenazarla por haber contactado con la policía. Finalmente, la mujer presentó denuncia ante el grupo de investigación que consiguieron identificar y localizar a los presuntos autores procediendo a la detención de los hermanos por un robo con violencia e intimidación.

In this article