Dos agentes de la Policía Local veleña intervienen para impedir que un bebé pudiese sufrir daños por parte de su propia madre

La Policía Local de Vélez-Málaga informa de un suceso ocurrido esta tarde, sobre las 17.45h, en un camino junto al centro comercial El Ingenio. Dos agentes de paisano han intervenido para impedir que un bebé de apenas 15 días pudiese sufrir daños por parte de su propia madre, una joven de 33 años.

Los agentes se encontraban patrullando y, al notar la presencia de personas discutiendo bajo el puente de la autovía, se han acercado y ha resultado ser una disputa familiar entre varias personas: los padres del bebé, y la madre y “padrastro” de la madre del menor. También se encontraba en el lugar otra menor de 9 años, hija de la misma madre de una relación anterior.



Inicialmente se encontraban paseando por el lugar la pareja y los menores pero, cuando la mujer ha comenzado a manifestar actitud agresiva, el novio ha llamado a los suegros para advertirles y solicitar su presencia.

Según relatan los padres de ella, ha intentado arrojar al bebé a una acequia por donde corre el agua, cogiendo al menor por los pies y desconociendo la profundidad. Los abuelos del bebé, a su llegada, han conseguido impedirlo y seguidamente han llegado los agentes para poner orden en la situación y llevarse a la joven madre detenida; siendo atendida previamente en el Hospital Comarcal.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria