¿Dónde guardar todo aquello que solo utilizamos en verano?

Casi todos tenemos por casa esas cosas que, cuando pasa la temporada de verano o de invierno, se quedan en un rincón esperando a que vuelva a llegar su tiempo. Entre estas están, por ejemplo, los esquís, la ropa y el calzado, las bicis de montaña, las tablas de surf o las tiendas de campaña. Lo cierto es que muchas de estas cosas no son precisamente de esas que pueden guardarse en cualquier rincón.

Para solucionar esto hay empresas como Trastering.es que ofrecen trasteros a personas que viven en Barcelona y se ocupan de facilitarte el alquiler de estos adaptándose totalmente a tus circunstancias y necesidades. La mecánica es sencilla: después de un proceso sin engorrosos trámites y papeleos, tendrás tu trastero disponible para acceder a él cuando mejor te venga.



Ventajas de alquilar un trastero

Alquilar un trastero no te aporta solamente la ventaja de tener tus pertenencias a buen recaudo hasta que llegue el momento de usarlas; hay mucho más.

  • Puedes adquirir (y pagar) solo el espacio que necesites, ya que puedes elegir entre trasteros pequeños, medianos o grandes.
  • Tremendamente prácticos: llegas, aparcas tu vehículo y abres tu trastero teniendo la tranquilidad de que cuentas con todo el tiempo del mundo para descargar y organizar lo que quieras guardar. Al estar en planta baja, también te ahorras tenerte que estar agachándote y subiendo cosas: tu espalda lo agradecerá.
  • Tienes la posibilidad de acceder a ellos en un horario muy flexible y cualquier día del año.
  • Puedes hacer tu reserva rápidamente vía online o telefónica, pues ni siquiera hace falta que sea de forma presencial y no hay ningún tipo de papeleo.
  • Libre de gastos imprevistos y con varios planes de pago.
  • Tus pertenencias estarán en un lugar seguro y vigilado, a salvo de robos. Este tipo de trasteros también cuentan con cámaras de vigilancia (en alta definición).

En otros trasteros que se encuentran en edificios existe la posibilidad de que surjan problemas de humedades o inundaciones que pueden llegar a estropear todo lo que hay allí. Con esta otra alternativa tienes la seguridad de que se trata de contenedores marítimos estancos al agua.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar