Dominio absoluto del joven piloto veleño Nico García en el Campeonato Andaluz de Karting

Destacó sobre el resto de sus rivales consiguiendo la ‘pole position’, ganando las tres mangas disputadas y pulverizando el récord de pista que ya ostentaba.

El joven piloto veleño, Nico García, de tan sólo 10 años, ha sido el claro protagonista en la primera cita del Campeonato Andaluz de Karting que se disputaba el pasado domingo 28 de marzo en el Kartódromo de Cartaya (Huelva), dominando todas las tandas libres oficiales disputadas durante las jornadas del viernes y sábado. Ya el domingo, con todas las miradas puestas en él, se destacó del resto de sus rivales con una solvencia abrumadora, consiguiendo la ‘pole position’, ganando las tres mangas disputadas y pulverizando el récord de pista que ya ostentaba.



Nico García, que pertenece a la Escudería Monlau-Repsol, venía de brillar dos semanas atrás en la EuroSeries Winter Cup (Campeonato de Europa de Karting), consiguiendo un quinto y segundo puesto en carreras que pudo incluso ganar, junto a su compañero de equipo, el navarro, Raúl Zunzarren.

Sin duda alguna un arranque de temporada muy prometedor para el joven piloto, que este año disputará además del Campeonato Andaluz, el Campeonato Valenciano, el Campeonato Madrileño, el Campeonato de España, una prueba más de la EuroSeries y la Rotax España, donde se jugará el pase para el Mundial del Karting de la categoría, que se disputará del 3 al 11 de diciembre en el Circuito Internacional de Bahrein.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar