Diputación aprueba la mejora del entorno de la Era San Antón de Canillas de Albaida

En total el organismo provincial invertirá un millón de euros a obras en un total de siete municipios de la provincia

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado en su última reunión, celebrada el miércoles, proyectos de obras por un importe de casi 1,1 millones de euros que se realizarán en siete municipios. La Diputación invertirá unos 900.000 euros en estas actuaciones en tanto que los ayuntamientos asumirán algo más de 100.000 euros.

Se trata de obras de infraestructuras y de mejora de equipamientos públicos que se realizarán en Cártama, Cuevas del Becerro, Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas, Alhaurín el Grande, Teba y en la comarca de la Axarquía den Canillas de Albaida.



Concretamente, en la localidad axárquica se mejorará el entorno de Era San Antón, destinando para ello 89.000 euros.

Plan Primera Oportunidad

Por otro lado, la Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado también ayudas a cinco empresas malagueñas que participan en el Plan Primera Oportunidad, que promueve la contratación de graduados y licenciados de la UMA y de la UNED.

Se han concedido dos subvenciones a Maskomo, otras dos a Maga Museo, y una subvención a las siguientes empresas: Wild Wind Marketing, Integragest Asesoría Integral de Empresas y Óscar Manuel Taboada Rabaneda, de Álora.

De momento, a través de este Plan, se han aprobado ayudas para la contratación de 22 jóvenes en Málaga, Marbella, Torremolinos, Antequera, Nerja y Álora.

Y están en trámite y en estudio otras 54 solicitudes de empresas interesadas en participar en este plan de empleo juvenil.



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga