La Junta de Festejos de Maro convoca un concurso para elegir el cartel de su Feria

Las obras, que optan a un premio de 150 euros, deberán ser presentadas por correo electrónico antes del próximo 20 de junio.

La Junta de Festejos de Maro ha convocado un concurso de carteles anunciadores de la Feria de Las Maravillas de Maro, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre, y en el que podrán participar todas las personas, bien de manera individual o en grupo, que así lo deseen.
 
Tal y como ha explicado la presidenta de la Junta de Festejos, Estibaliz Zorrilla, las obras deberán ser presentadas en formato digital a la dirección de correo electrónico [email protected] hasta el 20 de junio.
 
Los trabajos, que deberán ser originales e inéditos, deberán tener como eje central la Feria de Maro, por lo que tendrán que incluir algún elemento representativo de la localidad y sus Fiestas de las Maravillas. Podrán realizarse utilizando cualquier técnica, siempre que sea posible su reproducción en .jpg o .pdf.
 
Un jurado, nombrado por la Junta de Festejos, elegirá el cartel ganador cuyo autor recibirá un premio de 150€ que se le entregará tras el Pregón de la primera noche de Feria, el miércoles 6 de septiembre.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar