Difícil compromiso para el Amivel en Madrid

El conjunto veleño se enfrenta a uno de los grandes de la categoría.

Tras encadenar dos triunfos consecutivos, el Amivel viaja este próximo sábado hasta la capital de España para medirse a uno de los gallitos de la categoría, el CD. Ilunion, un equipo que ha sufrido diversos cambios estructurales en la plantilla pero que sigue aspirando a todo. El encuentro se celebrará en el Pabellón Canal Isabel II de Madrid a partir de las 18,30 horas y será ofrecido por la plataforma de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (F.E.D.D.F.), tupuedestv.com



Los veleños son conscientes de las dificultades que presenta el encuentro, si bien con la llegada de Zach Blair el equipo ha ganado versatilidad en las rotaciones y consistencia como bloque. La plantilla se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana, con la intención de seguir mejorando en el juego para ser cada día más competitivos. El Amivel ha sumado hasta el momento dos victorias, ha cosechado dos derrotas y tiene un partido aplazado.

Por su parte, el C.D. Ilunion es uno de los conjuntos llamados a levantar el título y su hegemonía en las últimas campañas así lo acredita. Posee unos números similares a los del cuadro andaluz y llega a esta cita con dos victorias, dos derrotas y un partido sin disputar. La plantilla ha sufrido un importante cambio esta temporada y de ser un equipo muy alto basado en el juego interior, ha pasado a tener jugadores exteriores con un alto porcentaje de acierto en el tiro desde larga distancia. Destacan Bill Latham, Terence Bywater y el andaluz Pablo Zarzuela.

Los madrileños afrontarán el partido sin apenas descanso ya que el día anterior se medirán al Servigest Burgos, encuentro que en su día quedó aplazado.

In this article