Dictan prisión provisional para los hombres que protagonizaron una persecución en el parque fluvial de Fuengirola

Anteriormente, los individuos ya habían perpetrado un intento de atraco en un supermercado cercano al espacio comercial.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola ha dictado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos presuntos ladrones que protagonizaron el pasado lunes una espectacular persecución por el Parque fluvial de Fuengirola, a los que se les investiga por los delitos de robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas, según han destacado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).



Los delitos que se investigan son los de “robo con violencia e intimidación, robo con vehículo a motor y tenencia ilícita de armas”, según han precisado desde el TSJA.

Según informa Málaga Hoy, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando dos individuos a bordo de un ciclomotor cometieron un “robo con violencia” en el aparcamiento exterior del centro comercial Miramar alrededor de las 19:00 horas, según destacó el Cuerpo Nacional de Policía.

Anteriormente, los individuos ya habían perpetrado un intento de atraco en un supermercado cercano al espacio comercial, por lo que los agentes de la Policía Nacional estaban practicando un seguimiento a los atracadores, que finalmente consumaron su objetivo al pegar un tirón del bolso a una mujer que se encontraba en las inmediaciones del centro comercial, según detalló su gerente, Ignacio Domínguez.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar