Detienen en Vélez-Málaga a cuatro polizones escondidos entre la carga de un camión de mercancías

El conductor del camión a su llegada a la localidad malagueña percibió golpes en la lona que protegía la carga que transportaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a cuatro varones, de entre 17 y 29 años, todos de nacionalidad marroquí, como presuntos infractores de la Ley de Extranjería. Los encartados habrían llegado a territorio nacional ocultos entre la mercancía de un camión, sin ningún documento acreditativo o válido para la estancia o residencia.



Un camionero, llegado de Ceuta a la localidad de la Axarquía,  solicitó la presencia policial la madrugada del pasado miércoles al oír ruido dentro del remolque de su camión.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con el requirente de los hechos, el conductor del vehículo, manifestándoles que escuchó unos golpes en la lona de la parte trasera del camión sospechando que pudiera haber alguien en el interior.
El conductor del camión abrió el remolque y los policías procedieron a examinar la mercancía y el interior del mismo. Allí localizaron agazapados a cuatro hombres, los cuales no portaban documentación identificativa niválida que justificase su estancia en el país. Una vez comprobadas las filiaciones de los encartados se pudo determinar que todos ellos son de nacionalidad marroquí y se encuentran en situación irregular en España.

Finalmente, estos hechos motivaron la detención de los cuatro encartados por infracción a la Ley de Extranjería.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar