Detienen en Alicante a una pareja que realizaban el ‘hurto amoroso’ en Vélez-Málaga y 25 localidades más

Agentes de la Policía Nacional han detenido en  Alicante a un hombre y una mujer de 24 y 26 años a los que les consta, entre ambos, veintiséis requisitorias policiales y judiciales en vigor de distintos lugares de la geografía española. En concreto, a la detenida le constan cuatro requisitorias policiales por «hurto amoroso» emitidas por las comisarías de la Policía Nacional de Fuengirola y Vélez Málaga y del Puesto de la Guardia Civil de Villajoyosa, por hechos ocurridos durante 2017 y 2018.

En estos casos, según fuentes policiales, la mujer presuntamente abordaba a hombres de avanzada edad, les proponía mantener relaciones sexuales y aprovechando los tocamientos y abrazos que facilitaba a sus víctimas, les sustraía los relojes y joyas de elevado valor. Asimismo, a la detenida le constan en vigor 18 requisitorias judiciales dictadas desde 2017 por distintos juzgados de la geografía española por hechos similares y otros como robos con violencia e intimidación o robos con fuerza.



A su pareja le constan cuatro requisitorias judiciales emitidas por los Juzgados de Alzira, Torremolinos y Marbella por delitos como robos violentos o hurtos cometidos desde 2017. Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante localizaron a la pareja en esta ciudad y procedieron a la detención de ambos durante la tarde del pasado día 17. Los investigadores continúan con las investigaciones para saber si los detenidos, de nacionalidad rumana, han participado en más hechos similares.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar