Detienen al hombre que presuntamente intentó secuestrar a una joven en Málaga

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en Teatinos por la zona del colegio El Romeral.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 43 años, por intentar secuestrar a una joven en el distrito malagueño de Teatinos, el pasado 26 de marzo.



La víctima regresaba a su domicilio, según exlican desde el Cuerpo Nacional, cuando fue abordada por un varón que, tras hacerle una pregunta, se abalanzó sobre ella, tapándole la boca con una de sus manos, mientras con la otra la cogía por la zona lumbar, toda vez que la amenazaba de muerte si continuaba gritando. Finalmente, la joven logró zafarse, tras morderle la mano, y pudo pedir socorro,  según publica Málaga Hoy.

La Policía Nacional investigaba lo sucedido tras la denuncia por detención ilegal que la supuesta víctima presentó en Comisaría. El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se hizo cargo de la investigación y tras numerosas gestiones de investigación procedieron a la detención de un varón , de 43 años, como presunto responsable de la agresión.

Una amiga de la víctima difundió la tentativa de rapto con la intención de que llegara «al máximo número de personas» y, de esta forma, los investigadores que se han ocupado del caso pudieran acceder a más pistas sobre lo ocurrido. Según su testimonio, los hechos sucedieron el pasado fin de semana a la altura del colegio El Romeral, en la barriada malagueña de Teatinos. Fue allí donde, por la noche, supuestamente un hombre, de unos 45 o 50 años, se acercó a una joven, de 20 años, para «preguntarle algo». Antes de terminar de hacerlo, «se abalanzó sobre ella».

La amiga explicaba que el individuo se encontraba apoyado sobre un árbol y que «tenía cogida del cuello» a la víctima, que le «mordía la mano». Al parecer, le advirtió que si no se «callaba» la «mataría». Los gritos que ésta profería, pusieron en alerta a los camareros de un bar de la zona, que salieron para interesarse por lo sucedido. Entonces, según la versión de la chica, el presunto autor se subió al vehículo, un Citroen Xsara Picasso de color oscuro, «la saltó» y se marchó.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar