Detienen a un hijo de la mujer hallada muerta en una alcantarilla en el barrio de Teatinos de Málaga

Las investigaciones lo sitúan como principal sospechoso del crimen, aunque el caso continúa abierto.

Agentes de la Policía han arrestado a un hijo de la mujer hallada muerta este martes 12 de julio en el interior de una arqueta de alcantarillado en la zona de Teatinos (Málaga capital), según ha publicado 20 Minutos. Las investigaciones del Grupo de Homicidios lo sitúan como principal sospechoso del crimen, aunque el caso continúa abierto.



Aunque la identidad de la víctima aún está pendiente de una confirmación definitiva, dado el deterioro que presenta el cadáver, los investigadores están completamente convencidos de que se trata de una mujer de unos 60 años que llevaba desaparecida desde finales de mayo. Y en ese entorno han enfocado sus pesquisas, que ya han dado los primeros resultados.

Hallazgo del cuerpo

El cuerpo fue localizado sobre las 12:20 horas del pasado martes después de que la Policía Nacional fuese alertada de que, al parecer, había un cadáver en una alcantarilla de la zona de El Hoyo, junto a la calle Juan de Robles, muy cerca de la Ciudad de la Justicia y del campus universitario de Teatinos.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes que, tras comprobar la veracidad del aviso, pidieron apoyo al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, cuyos efectivos se ocuparon del rescate del cadáver tratando de preservar el mayor número de vestigios, que servirán para esclarecer el caso.

El cadáver estaba escondido dentro de una funda y, al parecer, tenían una cuerda alrededor del cuello, además de otras lesiones que evidenciaban una muerte violenta.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04