Detienen a un fugitivo reclamado por las autoridades danesas en Fuengirola

El prófugo fue identificado y arrestado durante un dispositivo estático de control al pesar sobre él una orden europea de detención y entrega.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Fuengirola (Málaga), a un hombre de 33 años, nacido en Hvidovre (Dinamarca),  sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega  (O.E.D.E.) emitida por las autoridades judiciales de su país por diversos delitos, tanto  contra las personas como contra el patrimonio.



El prófugo ha sido localizado y detenido el pasado día 15 de octubre, durante un control policial estático realizado por efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Fuengirola en la calle Martínez Catena de esa localidad.

El fugitivo, M.M.P.U, se encontraba reclamado por las autoridades danesas por diversos delitos habiendo abandonado su país sin cumplir la condena impuesta. Según la orden europea de extradición habría cometido en su país los delitos de agresión, chantaje, delito contra la libertad personal, uso ilícito de vehículo, malversación de fondos, daños criminales y amenazas contra la vida, salud y bienestar.

El detenido junto al atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción número Uno de la Audiencia Nacional.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar