Detienen a cinco jóvenes dedicados a la venta de drogas en Marbella y San Pedro de Alcántara

Los agentes incautaron un total de 257 gramos de hachís, 4,1 de MDMA; y han intervenido un machete, un vehículo y 1.300 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella y San Pedro de Alcántara, a cinco jóvenes, tres de ellos de nacionalidad española, otro danés y el quinto alemán, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Este operativo enmarcado dentro del plan de respuesta al tráfico minorista y consumo de estupefacientes en distintas zonas de Marbella se ha saldado, además de las detenciones, con la aprehensión de 257 gramos de hachís, 4,1 de MDMA; y han intervenido un machete, un vehículo y 1.300 euros.



En este dispositivo en prevención del consumo y la venta de drogas al menudeo en espacios públicos, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional han realizado cinco actuaciones a iniciativa, localizando a otras tantas personas que se estarían dedicando a la venta al menudeo de distintas sustancias estupefacientes.

Estas detenciones se practicaron de forma gradual en distintos días. Cuatro de ellas a ocupantes de vehículos que en el momento de su identificación les fueron intervenidas distintas cantidades de hachís. Otra de las actuaciones tuvo lugar en un establecimiento público de Nueva Andalucía, uno de los clientes se puso nervioso al advertir la presencia policial arrojando al suelo un envoltorio que contenía 4,1 gramos de MDMA.

Los cinco identificados, sospechosos por su presunta participación en un delito contra la salud pública resultaron arrestados.

En total los agentes incautaron 257 gramos de hachís, 4,1 de MDMA; y han intervenido un machete, un vehículo y 1.300 euros.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga