Detenido un vecino de Almáchar por matar a golpes a un hombre

El suceso se desencadenó tras una pelea entre vecinos por unas lindes y el arma homicida podría haber sido un palo, según informa Málaga Hoy.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por matar presuntamente a otra en Almáchar. El suceso se desencadenó tras una pelea entre vecinos por unas lindes y el arma homicida podría haber sido un palo, según informa Málaga Hoy.



Estas mismas fuentes explicaron que los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, alrededor de las siete, en una zona de campo denominada Lomas de Cútar. Al parecer, se habría producido una discusión entre ambos vecinos, que acabó con uno propinándole golpes al otro presuntamente con un palo hasta causarle a muerte del otro.

El detenido es vecino de Almáchar, y aunque no ha trascendido su identidad, en el pueblo explicaron que “es una persona muy joven, muy tranquilo, que nunca había dado problemas en el pueblo”. La víctima no era residente de este pueblo axárquico

El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Vélez-Málaga. El Instituto Armado continúa investigando los hechos.




Alcaucín

Paraíso Natural

Plaza de la Constitución, 1 * 29711 Teléfono: 952 510 002