Según la denuncia presentada por la víctima, el presunto agresor la habría forzado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.
La localidad de Riudecols, en Tarragona, se ha visto sacudida por la presunta agresión sexual de un menor a otra menor durante las fiestas de Carnaval. Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado, en plena vía pública, y han generado una gran consternación en la población.
Según la denuncia presentada por la víctima, una chica de 16 años, el presunto agresor la habría forzado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. La joven reconoció al acusado sin ninguna duda pocas horas después de los hechos, lo que permitió a los Mossos d’Esquadra actuar con rapidez y detener al sospechoso en otro municipio de la misma comarca (Baix Camp) el domingo.
El joven, también de 16 años, ha sido acusado de un delito de agresión sexual y ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Tarragona. La investigación sigue abierta, y se espera que se aclaren los hechos lo antes posible para garantizar la protección de la víctima y su derecho a una vida libre de violencia