Detenido un joven que ahogó a su hermano de 7 años por avisar a su madre de que no le daba de comer

El colegio donde estudia la víctima avisó a la Policía porque el menor presentaba derrames en los globos oculares.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 23 años que presuntamente agarró fuertemente del cuello e intentó ahogar a su hermano pequeño, de siete años, porque el pequeño avisó a su madre, que estaba hospitalizada, de que el ahora arrestado no le preparaba la comida.



Según informa 20 Minutos, fueron responsables del centro escolar en el que estudia el niño los que avisaron a la Policía porque el menor, tras ausentarse dos días de clase, presentaba derrames en los globos oculares.

Los policías abrieron una investigación y averiguaron que, al parecer, el pequeño y su hermana de once años se habrían quedado al cuidado del hermano mayor de 23 años al ser hospitalizada la madre y encontrarse el padre fuera de España.

Al parecer, el joven se negó a prepararles la comida a los menores y el pequeño llamó a su madre para contárselo, hecho que produjo el enfado del ahora detenido, que presuntamente reaccionó agarrándolo fuertemente del cuello.

Ante tales hechos, los policías detuvieron al joven cuando se disponía a recoger a los menores del centro escolar, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido ha pasado a disposición judicial y los hermanos fueron entregados a una amiga de la familia.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar