Detenido un hombre por arrojar a su pareja desde un puente en Valencia el día de Año Nuevo

El detenido fingió que su pareja había sufrido un accidente de patinete, pero la víctima relató lo ocurrido al personal sanitario.

Un joven de 24 años ha sido detenido en Valencia como presunto autor de una tentativa de homicidio tras presuntamente arrojar a su pareja desde un puente de la ciudad la madrugada de Año Nuevo, según ha publicado 20 Minutos.



Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, sobre las 6.00 horas de la mañana, cuando el 091 recibió una llamada en la que se alertaba de que una mujer se había precipitado desde el Puente de las Flores Rita Barberá de Valencia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso y trasladaron a un equipo médico para atender a la mujer, que trató el suceso como un «accidente». Pero según ha avanzado este martes el diario Las Provincias, la víctima contó a una médica del SAMU que su novio la había empujado. Al parecer el hombre fingió que la víctima había sufrido un accidente de patinete, según indican las mismas fuentes.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre, de 24 años y origen colombiano, en el centro hospitalario La Fe de València como presunto autor de una tentativa de homicidio. El detenido pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad con una orden de alejamiento hacia la víctima.

La investigación ha sido llevado a cabo por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), según han indicado las mismas fuentes.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar