Detenido un hombre en Valencia por amenazar a un vecino con un cuchillo

Los ruidos y fuertes golpes alertaron a los vecinos, que avisaron a la Policía Nacional de la situación en este inmueble del distrito del Marítimo

Un hombre residente en el distrito del Marítim de València y de 34 años de edad ha sido detenido tras amenazar con un arma blanca a un vecino, después de una discusión desatada por el propio reo. El detenido impedía el descanso de otras personas con música a elevado volumen y fuertes golpes. Ya ha pasado a disposición judicial, según informa La Vanguardia.



El detenido, que será acusado de un delito de amenazas, daños y desobediencia grave, amenazó de muerte, poniendo un cuchillo en su cuello a un vecino, después de golpear y dañar varias puertas de la finca en la que viven los dos. Según informa la Policía Nacional, tiene numerosos antecedentes policiales, algunos por delitos violentos.

Hechos

Los hechos comenzaron sobre las 3:30h, cuando una patrulla de la Policía Nacional acudió a una finca de la zona del Marítim, donde al parecer un hombre impedía el descanso nocturno a los vecinos con la música a un elevado volumen, amenazándolos a gritos y propinando fuertes golpes.

De madrugada, cuando los policías acudieron al inmueble, escucharon el sonido desde la calle, por lo que le advirtieron que bajase el volumen, y aunque hizo lo señalado en ese momento, volvió a subirlo cuando se marchó la patrulla. Además, comenzó a lanzar objetos a los balcones de los vecinos mientras les amenazaba con quemarles la casa y cortarles el cuello.

Amenazas

La Policía acudió hasta en dos ocasiones más al inmueble. Finalmente, uno de los vecinos denunció que el detenido había esgrimido un arma blanca contra otra de las personas que viven en la finca, mientras la amenazaba de muerte. Asimismo, los agentes comprobaron que el hombre había producido numerosos desperfectos en varias puertas, golpeándolas fuertemente con un objeto punzante.

El hombre fue sorprendido por la patrulla en el rellano de su escalera, armado con el cuchillo. Huyó y se refugió en su domicilio, donde fue detenido posteriormente. Algunos vecinos habían tenido que alojarse en domicilios de otros familiares.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar