
Los hechos han ocurrido en la vivienda del supuesto agresor sexual, que había conocido a la chica esa misma noche en un bar del centro de la capital.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años en Málaga por presuntamente violar a una joven mientras dormía, según ha avanzado este viernes Diario SUR.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de junio. Ambos se habían conocido esa misma noche en un bar del centro de la capital malagueña y la chica habría acudido de manera voluntaria al domicilio del supuesto agresor. La joven se quedó dormida en su casa y el hombre aprovechó la situación para agredirla sexualmente, aunque la víctima en un momento dado fue consciente de lo que estaba ocurriendo.
La joven denunció la agresión sexual a la mañana siguiente. La investigación de los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) dio como resultado la identificación y detención del sospechoso el pasado miércoles 7 de junio.