Detenido por supuestamente abusar de una joven en los baños de un bar de copas en Málaga

Varias turistas declararon que el hombre también les había realizado tocamientos, aunque no han presentado denuncia

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron días atrás a un hombre por presuntamente haber abusado de una joven realizándole tocamientos en los baños de un bar de copas de la capital, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.



Sobre la una y media de la madrugada una llamada a la sala del 092 de la Policía Local alertó de que en un bar de copas del centro histórico podría haberse producido una agresión sexual, lugar hasta el que se desplazaron los agentes, publica Málaga Hoy.

Los policías locales se entrevistaron con varias jóvenes, todas turistas que estaban de vacaciones en la ciudad. Una de ellas les indicó que fue abordada por el hombre, quien supuestamente intentó meterla a la fuerza en el baño, según ha adelantado este jueves diario Sur.

Una segunda joven señaló que cuando iba al baño de mujeres el detenido estaba dentro y le hizo tocamientos y dio besos sin el consentimiento de la chica, quien salió corriendo y volvió con su pareja, a la que contó lo sucedido. Otra chica, por su parte, se acercó a los agentes para contarles que un joven le había hecho tocamientos en la puerta del baño.

Con las características del sospechoso, los agentes comenzaron la búsqueda y lograron localizarlo y detenerlo, siendo puesto a disposición judicial. Sólo una de las jóvenes puso denuncia.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar