Detenido por prender fuego a la casa de su expareja en Rincón de la Victoria

Según publica La Opinión de Málaga, el incidente ha tenido lugar sobre las 14.00 horas en la zona alta de La Cala del Moral sin que se hayan registrado heridos

Un hombre ha sido detenido esta tarde por la Guardia Civil por presuntamente prender fuego a la casa de su expareja en Rincón de la Victoria. Según fuentes cercanas al caso, ni la mujer ni la hija de ambos han resultado heridas en el incidente, aunque la mujer de 47 años ha tenido que ser atendida allí mismo por un ataque de ansiedad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14.00 horas de esta tarde en una vivienda localizada en la zona de Parque de la Victoria, en la zona alta de La Cala del Moral. Por razones que el instituto armado investiga, el hombre se habría trasladado hasta la vivienda de su expareja y le habría prendido fuego antes de huir. Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, por su parte, han asegurado que a esa hora han recibido llamadas informando del incendio que se había declarado en una vivienda de esa misma zona, motivo por el que han activado al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local, a los sanitarios del 061 y a la Guardia Civil. Tras varias gestiones, los agentes han terminado localizando y deteniendo al presunto autor de los hechos por un presunto delito de violencia de género.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar