Detenido por causar daños en cuatro vehículos y en un establecimiento de Málaga

Al ser sorprendido por los agentes el joven arrojó a la vía pública varios efectos, entre ellos un espejo retrovisor y dos cascos de motocicleta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga capital a un joven de 21 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de daños y robo con fuerza. El encartado fracturó los espejos retrovisores de tres turismos estacionados así como el compartimento porta-equipajes de una motocicleta donde sustrajo un casco. Igualmente,  rompió la vitrina exterior de un establecimiento de restauración.



Los hechos han ocurrido pasada la media noche del día 30 de octubre. El CIMACC-091 -Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control- recibe aviso de un requirente alertando de la presencia de  un joven, en las inmediaciones del Paseo de Sancha,  que estaba produciendo daños en  varios vehículos estacionados.

El  indicativo policial comisionado al lugar efectúa  una batida por las calles próximas a los hechos, no consiguiendo localizar en un primer momento  a esta persona.

Finalmente, el joven es interceptado en la barriada de El Palo,  donde  ante la presencia de los agentes actuantes  lanza contra el suelo varios objetos.

A  escasos metros del lugar los actuantes localizan un vehículo que presentaba uno de los retrovisores exteriores arrancando, comprobando como uno de los objetos arrojado a la vía pública por este joven corresponde con el espejo sustraído.

Por tales hechos, los agentes recorren el posible itinerario que habría  seguido el encartado, llegando a comprobar cómo el mismo había producido daños en otros tres vehículos estacionados, en una vitrina exterior de un establecimiento de restauración, así como en una motocicleta que,  tras fracturar su baúl porta equipajes, habría sustraído de su interior dos cascos.

Finalmente, la dotación policial procedió a su detención por un delito de daños y robo con fuerza.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria