Detenido en Vélez tras colarse por la terraza de la casa de su expareja a la que maltrataba

La víctima no llegó a denunciar al presunto agresor en las dos ocasiones en las que acudió al hospital para ser atendida de los golpes que presentaba en el cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a un ciudadano marroquí de 46 años acusado de colarse por la terraza de la vivienda de su expareja, de nacionalidad española, a la que presuntamente maltrató durante su relación sentimental, según ha avanzado este domingo la Cadena SER.



Los hechos han ocurrido este sábado, Día de Reyes, cuando el individuo fue sorprendido por la víctima y su hija de diez años cuando accedía a la casa. La mujer rápidamente alertó a la Policía Nacional.

El hombre habría alegado que venía a recoger objetos que le había regalado, según han confirmado fuentes de la investigación a la SER. Al llegar los agentes fue reducido y arrestado. La mujer explicó que, en al menos dos ocasiones, había acudido al hospital para ser atendida de los golpes que presentaba en su cuerpo. A los médicos les decía entonces que se había caído, pero en su nueva declaración ante la policía ahora ha confirmado que era agredida por el arrestado.

El individuo se había marchado voluntariamente de esa vivienda hace un mes, tras romper la relación sentimental. Sin embargo, según la declaración de la víctima, él la seguía acosando siguiéndola hasta el puesto de trabajo. Ese supuesto acoso incluso provocó que la mujer cambiara de trabajo.

Al detenido se le acusa de un delito contra los malos tratos en el ámbito familiar y otro por allanamiento de morada.




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033