El Vélez remonta en casa ante el UCAM Murcia en un partido engañoso y complejo (3-1)

Los visitantes dejaron escapar todo lo conseguido en la primera mitad. 

El Vélez CF remonta en casa al UCAM Murcia (3-1) en un partido complicado y engañoso para los locales. Este ha sido el primer partido del equipo veleño sin Luismi (Antequera) y Gastón Valles (sin nuevo equipo confirmado), tras las últimas noticias sobre problemas económicos.



Los visitantes empezaron muy bien. En el minuto 16, Jorge García forcegeó en la frontal, filtró un pase entre líneas, que dejó a Josema frente al portero para definir a la perfección con la pierna derecha en un golpeo raso. Tras el tanto, el UCAM Murcia no quiso dormirse y siguió intentando el segundo. Rodenas probó sin fortuna antes del descanso. El Vélez no disparó ni una sola vez entre los tres palos en el primer asalto. 

Reiniciado el partido, solo un minuto después, Jorge García tuvo en sus botas el 0-2. El disparo cruzado fue repelido por la madera. Aquí perdonaron en exceso los visitantes. En el 56, una jugada a balón parado acabó dentro de la portería del Murcia. Adolfo empató el partido y cambió el guion del mismo.

A raiz del gol, los dos equipos se cambiaron de rol. Ahora era el Vélez el que llegaba para ponerse por delante y el Murcia el que cometía muchos errores. Tantos fallos en la salida de balón que así llegó el 2-1. Bashiru, que había salido unos minutos antes, aprovechó un error de comunicación y entendimiento en defensa para marcar a portería vacía.

El UCAM Murcia empezó muy bien. En la segunda parte, todo lo que cosechó lo dejó escapar, primero perdonando el segundo y posteriormente con un regalo. Bashiru hizo un doblete en los minutos finales con un auténtico golazo.

El Vélez obtiene un victoria importantísima para seguir en la zona intermedia y clave para la estabilidad del equipo y moralidad después de las últimas noticias.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06