Detenido en Torre del Mar tras desmantelar la Policía Nacional un punto de venta de droga

Fueron intervenidos once gramos de cocaína, 105 de marihuana y 520 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga y han detenido en Torre del Mar a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de cocaína y marihuana, principalmente, en su domicilio. Los agentes obtuvieorn información sobre un individuo que podría estar dedicándose a la venta de drogas en su vivienda. Realizadas las primera sinvestigaciones, los actuantes lograron identificar al hombre, ubicando también su domicilio.



Así, los agentes observaron un importante trasiego de personas ajenas al edificio que accedían el mismo tanto de día como de noche. Los investigadores realizaron hasta seis aprehensiones de drogas a personas que salían de la vivienda del investigado durante el dispositivo abierto en esta operación contra el tráfico al menudeo.

Finalmente, el pasado 21 de diciembre, los policías procedieron a la detención del investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el registro prosterior en el domicilio fueron intervenidos once gramos de cocaína, 105 de marihuana y 520 euros en efectivo.

El arrestrado y las diligencias policiales fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vélez-Málaga.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar