El Ayuntamiento de Torrox invita a los empresarios del municipio a presentar su oferta en Fitur

De nuevo contará con stand propio dentro de la feria de turismo de Madrid.

El Ayuntamiento de Torrox ha dirigido un escrito a comerciantes y empresarios del municipio invitándoles a presentar su oferta en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que tendrá lugar del 18 al 22 del presente mes de enero. El consistorio torroxeño, de nuevo, contará con stand propio dentro de la muestra, un espacio que quiere que sea “un escaparate para la amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva, hostelera y del pequeño y mediano comercio que ofrecemos”.



Así, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, recuerda que el stand “está abierto para tu negocio como lugar donde puedas mostrar al mundo todo lo que ofreces, donde si lo necesitas, te puedas reunir con potenciales clientes y donde puedan estar expuestos los folletos o información que dispongas”. Al respecto, piden a comerciantes y empresarios que les hagan llegar su “material publicitario a la Oficina de Turismo del Edificio de Usos Múltiples de la costa antes del 12 de enero”.

Medina traslada al sector que “nos gustaría que fueses parte de la promoción, así que pienso que es una oportunidad única para que tu empresa sea visible en esta feria”. El regidor recuerda que “en esta cita tenemos previsto más de un centenar de encuentros en los que expondremos lo mejor de nuestro municipio”, añadiendo que “son muchos los retos que tenemos por delante, como el futuro puerto deportivo y otras importantes infraestructuras para poner en valor nuestra calidad de vida”.

El alcalde afirma que “sólo juntos conseguiremos el municipio que queremos para nuestro futuro y el de las próximas generaciones; un municipio emprendedor, con nuevas oportunidades de negocio y en el que acudan inversores”. Para Medina, “FITUR es un escaparate esencial para un turismo que cada vez busca una mayor excelencia y oferta de servicios en los que en los últimos años hemos dado un salto de calidad”.

En el escrito, Óscar Medina también expresa que “atrás quedan unos años difíciles donde juntos hemos sufrido una pandemia”, y que “ahora es momento de seguir trabajando”. Al tiempo, “desde aquí quiero agradecerte el esfuerzo continuo que has hecho para seguir ofreciendo lo mejor a vecinos y visitantes”.

El Ayuntamiento de Torrox pone a disposición de comerciantes y empresarios el correo electrónico alcaldí[email protected] para cualquier información que quieran trasladar sobre la oferta a presentar en Fitur 2023.




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233