Detenido en Málaga por masturbarse en la puerta de un colegio delante de varios niños

El individuo parecía huir tras verse sorprendido por un grupo de padres, pero se colocó junto a otra puerta del centro, publica Diario Sur

El hombre de 36 años fue detenido por la Policía Local de Málaga acusado de un presunto delito de exhibicionismo en la puerta de un colegio de la capital. Según un grupo de padres, el individuo estaba con las manos metidas en los pantalones, pero después, cuando se vio sorprendido y emprendió la huida, observaron claramente que se estaba masturbando.



Los hechos sucedieron este lunes, sobre las 14.45 horas según adelantó el diario SUR, en la puerta de un centro escolar situado en la zona de Las Chapas, en Málaga capital. La sala del 092 alertó a las patrullas de la zona tras recibir una llamada que alertaba de que había un hombre masturbándose en la puerta de un colegio, y que lo estaba haciendo delante de niños.

En este caso, varios testigos explicaron a los policías que, durante el horario de salida del colegio de los niños, observaron cómo un individuo se tocaba los genitales mientras miraba a los menores. Al verse sorprendido, se fue corriendo del lugar, dejando a la vista “claramente” sus partes íntimas, según el medio local.

Los testigos pensaron que el individuo se había marchado, pero se colocó de nuevo en otra calle adyacente al colegio

Inicialmente, pensaron que el sujeto se había marchado, pero se equivocaban. Poco después pudieron verlo de nuevo en otra calle adyacente en la que el colegio tiene otra puerta de salida. Fue entonces cuando dieron aviso a la Policía Local y proporcionaron una descripción bastante detallada del individuo: un hombre delgado, alto y de pelo corto que vestía una camiseta azul oscura y unos pantalones del mismo color, pero más claros.

Los agentes efectuaron varias batidas por la zona hasta que consiguieron dar con un hombre cuyas características físicas encajaban perfectamente con las del autor. Los policías locales lo interceptaron para hacer comprobaciones. Entonces, varios padres que aún se encontraba en el lugar se acercaron a ellos e indicaron a los funcionarios que aquel era el sujeto al que minutos antes habían sorprendido masturbándose delante del colegio.

Al ser reconocido claramente por varios de los testigos, los policías locales le leyeron los derechos por un presunto delito de exhibicionismo y lo trasladaron a las dependencias de la Comisaría Provincial, donde se instruyeron las diligencias para su puesta a disposición de la autoridad judicial.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga