Detenido en Estepona por destripar de una puñalada a un conocido

La rápida intervención de un camarero de la zona, que trasladó a la víctima en su coche hasta el centro de salud, evitó un trágico final.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por su presunta implicación en un delito de tentativa de homicidio relacionado con una agresión con arma blanca a un conocido en el puerto de Estepona, según informa SER Málaga.



En el transcurso de una refriega, con alcohol de por medio, y durante una noche de marcha, la víctima, de 25 años, recibió varias puñaladas que le causaron lesiones graves –la más preocupante, una herida profunda de nueve centímetros en el vientre, que le provocó el desprendimiento de las vísceras–, detalla este jueves en un comunicado la Comisaría.

Una discusión entre ambos sin una motivación de peso, según los investigadores, llevó a uno de ellos hasta una embarcación cercana propiedad de su familia, donde se hizo con un hacha y un machete. Acabó apuñalando a la víctima hasta en cuatro ocasiones. Fue asistida de gravedad en el Hospital de Marbella «sufría una punción de nueve centímetros en el vientre, de la que tuvo que ser intervenido de urgencia»

La rápida intervención de un camarero de la zona, que trasladó a la víctima en su propio coche a el centro de salud, evitó un trágico final, subraya la policía.

El Juzgado de Instrucción 3 de Estepona ha decretado el ingreso en prisión provisional del arrestado.

Los buceadores del GEO consiguieron recuperar del fondo del mar las armas usadas en la agresión de las que se desprendió rápidamente.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05